b:skin

23 septiembre 2014

Últimas compras de ropa, complementos y hogar


¡¡Hola a tod@!!

Hoy os traigo mi primera entrada, no tenía intención de que la primera fuera de compras, pero como todo lo he comprado recientemente, aún está en tienda y así, si se os antoja algo, lo podéis encontar sin problema.

Bueno vamos al lío, voy a comenzar con las compras de ropa:


Lo primero que aparece en la foto es una camiseta mostaza, es un color que está en tendencia este otoño-invierno y además es muy combinable. Yo seguramente me la ponga con unos pitillo vaqueros y unos botines en color camel.
La compré en una tienda de Salamanca que se llama Hemiu y que está en la calle María Auxiliadora.
( Precio 9,99 euros).

Lo siguiente es un chaleco de flecos en color beige de piel vuelta, los flecos también son tendencia este otoño-invierno, casi todo lo que he comprado es tendencia este año, asique siento si soy muy repetitiva.
Cuando me lo compré me vino a la mente el siguiente outfit: pitillos, camisa y botines negros y para romper con el negro ponerme el chaleco con un collar chulo pero.. ¡¡No os preocupes que cuando lo estrene subiré outfit!!
Lo compré en una tienda también de Salamanca que se llama Gusta Fashion y que está enfrente de la iglesia de San Juan de Sahagún. Esta tienda y la anterior son tiendas de chinos pero que a mí particularmente me encantan, encuentras cosas muy chulas y a buen precio. (Precio 13,99 euros)

Por último en esta foto os enseño una chaqueta gris que para mí es un básico y que útilizo mucho a diario con camisetas. Es de Zara y la tenéis en muchos colores. ( Precio 15,95 euros)


En esta segunda foto lo primero que os muestro es una camisa negra, es una camisa muy básica pero que tiene el detalle de una cremallera dorada en la espalda. La compré con la intención de ponermela con el chaleco de flecos como os comenté antes. Es de Primark y la hay en una infinidad de colores.
( Precio 11 euros)

Por último la joya de la corona... ¡¡Mi abrigo de pelo!! Tenía muchas ganas de tener uno, me he probado cientos pero todos me quedaban fatal porque como soy muy bajita, parezco un osito de peluche.
En Zara los tienen preciosos, pero como tienen mucho pelo no me sientan bien, este es de Stradivarius y al tener el pelo más aplastadito no me hace el efecto del que os hablo, si alguna le pasa lo mismo que a mí, que se dé una vuelta por Stradivarius y se lo pruebe.
Estos chaquetones-abrigo los encontraréis por muchas tiendas porque es lo último en abrigos este año. (Precio 49,95 euros).

Ahora pasamos a los complementos, soy una enamorada de los complementos ¡¡me gustan todos!! Os voy a enseñar los que me he comprado ultimamente:



Empezamos con los collares, el primero es de Zara y nada mas verlo me enamoré de él, me parece precioso y pienso que puede dar mucho juego ya que tiene colores que son de fácil combinación como el mostaza, nude y azul marino. Este collar queda muy bonito con la camiseta mostaza de antes. 
(Precio 17,95 euros).
El otro collar, el de las perlas, lo compré en Primark e imita a uno que tiene Zara idéntico pero mucho más barato. Me parece muy fino y elegante, el otro día lo estrené y a mi parecer queda precioso. 
(Precio 5 euros).

La bufanda manta también es de Primark y también imita a una de Zara. Es muy suave y calentita, espero que me dé buen resultado. Había más bufandas de este estilo en Primark, pero esta es la que me pareció que tenía los colores que más pueden ir con todo. (Precio 6 euros).

Los gorritos de lana me encantan en invierno, con el frío que hace en Salamanca y Madrid no puedo pasar sin ellos, estos los compré en Primark a muy buen precio y con la bufanda quedan...¡¡Divinos!! 
( Precio gorro verde 3 euros. Precio gorro beige 4 euros).

Ya para terminar con los complementos os enseño mi sombrero negro, estos sombreros están arrasando, yo lo quería en color camel también, pero los tiene agotados en todos lo sitios a los que he ido. Este es de Pimkie, pero los venden en un montón de tiendas, yo los he visto en Stradivarius, Zara, sfera, Primark...
( Precio 9.95 euros).

Ya por último os voy a enseñar unas pijadinas que me compré para la casa:


Como veis me he vuelto loca comprado vasos, pero los ví en Primark y no los pude dejar ahí. Los altos los usaré para batidos y la taza para mis infusiones que...¡¡ Me encantan!! No me digáis que no son una monería...

Bueno me despido hasta la próxima vez que os tenga algo que contar que será...¡¡Muy Pronto!! Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios.

OS MANDO MIL BESOS


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me ha encantado todo lo que te has comprado, muy otoñal, y el abrigo de pelos es ideal... yo también me he probado muchos y el que mejor de precio está es el que tu has enseñado así que lo pediré por el cumple!! El collar de Primark muy mono también. La tacita para el té y los vasos también me encantan... Muy bonito todo realmente, te felicito por tu nuevo blog, y ya esperando una nueva entrada. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me hace mucha ilusión que la primera en comentarme seas tú!! Un besazo enorme y cuando quieras que te preste algo ya sabes....

      Eliminar
  2. Hoola precioso el blog.Mucha suerte en esta etapa.
    Tienes muy buen gusto.Me encanta todo lo que has puesto en el blog.Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics