b:skin

29 septiembre 2014

Mis sombras de MAC

¡¡Hola a todos!!

Os dije que volvería cuando tuviera algo que contar y que no sería tarde, pues... ¡¡Aquí estoy de nuevo! Esta vez para mostraros mis sombras de Mac. No es que tenga muchísimas, pero para mí las necesarias.

Espero que os resulte interesante y que a muchas os ayude, yo cuando empecé en este mundo leía muchos blogs buscando información, colores... y me sirvió para decidirme por unas u otras ya que MAC tiene una amplia gama de colores.

Bueno no me quiero extender mucho así que... ¡¡Vamos al lío!!


Estas son todas mis sombras, antes de enseñarlas bien paleta a paleta, os diré que todas las sombras que están en las paletas grandes son las de lineal fijo junto con una de las paletas de la derecha, la de azules y la sombra individual, el resto son paletas y sombras de colección.
  • Las paletas grandes las venden sin la rejilla y cuestan 21,50 euros y la rejilla 10 euros, (también hay rejillas para coloretes y labiales). Yo las compré en EEUU y salen muchísimo más económicas, las paletas 8$ y las rejillas 2$, me parece una vergüenza esta diferencia de precio, pero esto sería otro tema que ya tocaré.
  • Las paletas de 4 sombras cuestan 8,50 euros e incluyen la rejilla. Las mías son las antiguas, las de ahora son más bonitas para mi gusto.

Voy a empezar con las paletas de 15 sombras:




Estas son mis sombras neutrales y las que más suelo usar, aunque me gusta mucho el colorido. Las que más uso de esta paleta son:
  • Brule para iluminar.
  • Wedge como sombra de transición me encanta.
  • Kid me la descubrió mi profesora María y para terminar de difuminar es perfecta.
  • All that Glitters en novias queda muy bonita.
  • Mulch hace unos ahumado espactaculares.
  • Espresso para marcar la cuenca y para ponerla en las pestañas inferiores va muy bien.
  • Carbon la uso para todo: marcar, fijar lápiz, delinear... 



Esta paleta me encanta, como ya os he dicho antes, lo colores me vuelven loca y dentro de los colores el verde me apasiona. Las que más uso son:
  • Silver Ring para hacer ahumados me encanta, queda un maquillaje muy elegante.
  • Shale me parece un color muy especial, pero siento un amor-odio por esta sombra, me gusta mucho el color pero me cuesta trabajarla porque no es de las que mejor pigmenta, por lo menos la mía.
  • Sketch también me gusta para ahumados y para marcar cuenca, con la shale queda muy bonita.
  • Green-smoke es una sombra que me fascina, es un color muy especial, es una verde grisaceo muy bonito y que en el párpado móvil me encanta, la suelo difuminar con wedge o copperplate.
  • Club seguro que todas la conocéis, es una sombra tornasolada que depende como la mires es verde o marrón, si pones una base oscura queda un verde mósca que me chifla.
  • Humid es un verde bosque que siempre que la llevo puesta todo el mundo me pregunta qué sombra llevo. Resalta mucho los ojos marrones.

Continúo con las sombras de lineal fijo de la paleta de cuatro y la sombra individual, dejando para lo último las de edición limitada para no crear mucha ansia:



Estas sombras son las que menos uso por eso las tengo en una paleta aparte. De las tres de la paleta, la más especial es la Gorgeous gold, es una sombra que yo uso para poner encima de otras para crear un efecto tornasolado entre verde y dorado.
La sombra individual Jet Couture es preciosa y muy elegante,mas bien es un pigmento prensado y siempre la utilizo en ahumados para algún evento, fiesta... 

Ya para terminar os voy a enseñar las sombras de edición limitada, espero no crearos ansia, de todas formas hay veces que relanzan tanto sombras, coloretes, iluminadores... Yo por ejemplo, me quedé sin la sombra Carbonizer y como veréis la conseguí cuando la relanzaron en la paleta de la colección de Antonio López.

Colección Antonio López MAC



Paleta 1: Colección Temperature Rising MAC
Paleta 2: Sombra Silver Dawn coleccion Magnetic Nude MAC. Sombra Round Midnight colección Glamour Daze MAC.


He estado dudando en enseñar las sombras de edición limitada o no, porque como no se pueden encontrar... pero como forman parte de mi colección al final he decidido incluirlas en la entrada y hablaros de algunas de ellas, las que más uso, por si alguien las tiene y os puedo ayudar en algo o para que veaís como las uso yo.
  • Golden touch (E.L. Antonio Lopez) es un dorado viejo muy similar a la Patina, las dos las uso mucho para novias, y maquillajes de día.
  • Carbonized (E.L. Antonio Lopez) es un marrón café con base dorada que hace que salgan unos ahumados irresistibles, yo a veces la uso con el Paint Pot Constructivist y es una combinación muy bonita.
  • When in Rio (E.L Temperature Rising) es la sombra Club pero potenciada por 100, suelo usarla con una base negra debajo.
  • Silver Dawn (E.L. Magnetic Nude) tiene un tono muy especial, es un gris-plata-topo-verdoso que ilumina la mirada. Yo la suelo poner en el parpado móvil y la difumino con una sombra mate en tono topo.
Bueno pues estas son todas mis sombras de MAC, seguramente siga ampliando la familia poco a poco, tengo muchas ganas de tener sombras como la Sable, Naked Lunch, Smut... pero como ya digo, poco a poco porque no es que sean muy baratas, las que vienen en su cajita tienen un precio de 18 euros y las que vienen sólo en godet 14 euros.

Espero que os haya gustado, entretenido y ayudado, ¡¡Nos vemos muy pronto!!

¡¡Mil besos!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics