b:skin

13 octubre 2014

Mis imprescindibles (Maquillaje)



¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!

Ya estoy aquí de nuevo con otra entrada, que a mí particularmente, me encanta leer en otros blogs para saber que productos son imprescindibles para otras chicas porque eso quiere decir que tienen algo muy bueno. Está claro que luego depende de cada persona, que a alguien le puede funcionar bien un producto y a otra persona no, pero luego ya cada una investiga un poquito sobre el producto y conociéndose pues ya decide si hacerse con él o no.


Este post va ser el primero de una serie de posts que titularé como "Mis Imprescindibles" y dentro de mis imprescindibles los dividiré en maquillaje, brochas, cosmética facial, cosmética corporal y cosmética capilar.

Hoy como veréis en el título os hablo de mis imprescindibles de maquillaje, ¡¡Así que vamos a ello!!

Voy a empezar a enseñar mis productos de maquillaje imprescindibles para el rostro, sin ellos ya no puedo vivir, puedo usar otros que tengo, pero siempre termino tirando de ellos.
Antes de empezar se me ha olvidado decir que estos productos son de uso personal, para mi tipo de piel, luego tengo otros productos que también adoro y que uso para maquillar a otras personas dependiendo de su tipo de piel, pero esto ya sería otro tema. Aclarado esto vamos a ello:

BASES DE MAQUILLAJE Y CORRECTORES



  •  NARS Pure Radiant Tinted Moisturizer spf 30. Es una crema con color y es de las mejores que he probado, cubre bastante bien dejando un aspecto muy natural  y aguanta mis brillos muy bien . Yo tengo la piel deshidratada, pero al mismo tiempo tengo la zona T con algo de grasa, no mucha pero algo sí y esta crema, junto con un primer, me aguanta perfecta todo el día. La suelo usar practicamente a diario ya que me maquillo con prisa y es muy fácil de trabajar. El tono que uso yo es Groenland y tiene un precio de 38 euros.

  • MAC Face and Body. A estas alturas quién no conoce ya la face and body de MAC... Poco tengo que decir ya de esta base, me gusta mucho por lo ligera que es y lo natural que queda. No es una base muy cubriente, pero a mí no me supone ningún problema, ya que en las zonas que quiero más cobertura uso otra base o un corrector más cubriente y luego encima la face and body. El tono que uso yo es el C3 en invierno y en verano N5. La face and body de 50 ml tiene un precio de 30,50 euros y la de 120 ml 41 euros.

  • VYCHY Dermablend. Esta es una de esas bases que uso junto con la face and body para cubrir las zonas donde tengo más imperfecciones ya que es muy, muy cubriente. Esto se lo ví a makeupzonenet y a Aishawari, lo probé con la beauty blender como ellas y me encantó el resultado. Ahora uso esta técnica tanto en mí como en otras personas y queda una piel perfecta y muy natural. Yo tengo todos los tonos, en mí suelo usar el tono 15 y tiene un precio de unos 17 euros dependiendo donde se compre.

  •  MAC Corrector mineral. Este es mi corrector de cabecera, para mi tipo de ojera me viene perfecto porque me cubre lo que tiene que cubrir, me dura y me hidrata. Yo tengo la zona del contorno muy seca y este corrector no me marca las líneas, ni me hace pliegues.¡¡ Me encanta!! Para las que tengáis mucha ojera se os puede quedar algo corto, en ese caso yo os recomiendo el Pro longwear de MAC. Mi tono de corrector mineral es el NW20 y tiene un precio de 21 euros.

POLVOS DE ACABADO


  • CHANEL Les Beiges. Estos polvos son polvos de efecto buena cara, yo los uso para fijar el maquillaje en la zona T ya que es donde me salen brillos. No llegan a dejar la zona mate del todo y eso es lo que yo busco en mí ya que el efecto mate no me gusta. Si eres de las que busca un acabado mate estos no son tus polvos, pero por lo contario, si buscas una cabado natural que mantenga la luminosidad de tu base de maquillaje ¡Cómpralos! También se usan, los tonos más oscuros, como polvos de sol para dar esa sensacion de buena cara, esa sesación que tienes cuando te da el sol y te ves resplandeciente. En mi caso uso el tono 20 que es de los más claritos ya que yo lo uso para sellar el maquillaje, el efecto de piel besada por el sol lo consigo con otros polvos de sol. El precio ronda los 40-50 euros.

BRONCEADOR Y COLORETE





  • NARS Bronceador Laguna. Son los bronceadores perfectos, yo los uso en las zonas donde se supone que nos da el Sol ( frente, pópulos, náriz y barbilla) y da un efecto de piel bronceada espectacular. También los uso a veces para contornear, pero no suelo contornearme a menudo y para ese menester tengo otros polvos que son más específicos para dar forma al rostro. El precio creo que son 37 euros.
  • NARS Colorete Deep Throat. Es mi colorete favorito, favoritísimo. Creo que lo compraría hasta el fín de mis días ya que da un un rubor perfecto, par mi gusto, al rostro. El tono es entre rosa y melocotón, predominado más el rosa y en mi opinión queda bien en casi todas la pieles, alomejor en pieles negras se queda corto, pero en pieles broncedas si que les va bien. Tiene un precio de 30 euros.

ILUMINADOR


  • KEVIN AUCOIN The celestial Powder. Este iluminador no lo puedo definir con palabras, es como he oído por ahí, luz en polvo. El efecto de este iluminador es como si la luz saliera de tu piel, como si no hubieras puesto ningun producto. Es uno de mis tesoros y lo trato como tal, es muy caro rondando los 60 euros cuando me lo regaló My Love, ahora creo que está más barato, unos 40 euros porque trae menos catidad, pero no estoy segura, aún así es un producto caro.

Bueno pues estos han sido mis imprescindibles de maquillaje para el rostro, ahora voy a continuar con ojos y labios:

SOMBRAS DE OJOS




  • MAC Wedge, Brule y Carbon. Estas sombras creo que las uso todos los días, una sola o dos o las tres juntas, pero siempre uso alguna de ellas. La Wedge la uso para difuminar en la cuenca, la Brule para iluminar el arco de la ceja y la carbon para marcar, delinear... Si pincháis aquí iréis a la entrada que hice sobre mis sombras de MAC. Tiene un precio de 14 euros en godet.
  • KIKO Long Lasting eyeshadow 06 y 05. Este tipo de sombras en stick me encanta, son en crema, de muy fácil aplicación y sobretodo muy fijas. Los tonos que más uso son el 06 que es un marrón-dorado muy bonito y el 05 que es un marrón-topo-rosado con purpurinas plateadas percioso, los uso a daario, las difumino con la sombra Wedge de Mac y lista, ¡rápido y resultón! Su precio es de 6,90 euros y hay en muchos colores.
MÁSCARA DE PESTAÑAS


  • TOOD FACED Máscara de pestañas Better Than Sex. Hace un año que probé una muestra que venía en una paleta y me alucinó como dejaba las pestañas. He ido tirado de mini tallas pero en cuanto las termine me compraré la grande sin dudarlo. Curva las pestañas que da gusto dandoles mucho volúmen. Su precio ronda los 23 euros.
DELINEADORES



  • NARS Lápiz Rue Bonaparte. Es el lápiz que uso para delinear la linea de agua, me gusta porque no tira ni al rosa ni al blanco, es un beige que da un aspecto muy natural abriendo mucho la mirada. Su precio es de 25 euros.
  • AVON Super Shock Black. Este me gusta mucho porque es muy negro y muy fijo, lo uso para delinerame la linea de agua también y a mí es el único que me aguanta bien el paso de las horas.Soy de esas personas a las que les llora mucho los ojos y todos los lápices me durán dos telediarios, pero este sí me aguanta y doy garcias por tenerlo y repetiré eternamente. Su percio ronda los 10 euros.
  • MAC Chromaline Black. Este producto lo descubrí gracias a mi profesora de maquillaje y ahora mismo no podria usar otro producto que no fuera este. Junto con el pincel 266 de Mac los delineados se hacen fáciles, es muy duradero y muy negro. Su precio ronda los 20 euros aproximadamente, la única pega que tiene es que es un producto pro y sólo la venden en tiendas pro de MAC.
LABIALES


  • MAC Show orquid. Es mi fucsia favorito de entre todos los que tengo y no son pocos, siempre termino recurriendo a él, tiene un subtono azulado que hace los dientes más blanquitos. Precio 19 euros.
  • MAC Chatterbox. Es un rosa medio que lo uso mucho a diario, tiene un puntito coral pero tira más al rosa. Yo no soy una persona que se vea favorecida con tonos nude, este es el tono más clarito que suelo usar por eso me lo pongo mucho a diario. Precio 19 euros.
  • NARS Manhut. Este labial para mí es el rojo de la primerizas o el rojo de diario. Es un rojo modulable que con una primera pasada queda muy sutil, dando ese aspecto de cuando comes una piluleta y se te tiñen los labios. A las que estáis empezando a maquillaros os lo recomiendo ya que así os empezareéis a ver con los labios un poco más marcados. Yo lo uso mucho a diario ¡me encanta! Precio 25 euros.
  • NARS Gloss Priscilla. Yo no soy muy de glosses, pero este me enamoró nada mas probarlo, es un rosa fucsia que es muy pigmentado y da mucha jugosidad al labio, es muy duradero y nada de pegajoso. Precio 25 euros.

Con esto terminarían mis imprecindibles de maquillaje, pero antes os quería hablar de tres productos que no son de maquillaje pero que tiene mucho que ver, ya que son fijadores y para mí son fundamentale para conseguir un maquillaje perfecto y duradero:

FIJADORES


  • BIODERMA Sébium Pore Refiner. Es una crema de tratamiento para controlar la grasa y refinar los poros, pero yo lo uso de primer depués de mi rutina facial y antes de la base de maquillaje. Yo me la aplico por la zona T solamente y me controla muy bien el exceso de grasa que me pueda salir con el paso de las horas. Le doy un 10 a este producto. Su precio ronda entre los 15-20 euros dependiendo de donde lo compréis.
  • NARS Primer de ojos. Es el único que uso y usaré, no tengo nada que decir salvo que con este primer las sombra aguantan todo lo que quieras y más, yo he llegado a dormir la siesta maquillada y cuando he despertado las sombras seguían perfectas. Precio 25 euros.
  • MAC Flix Plus. He repetido ya 4 veces con estre producto, es un multiusos del que ya os hablaré mas detenidamente, pero yo sobretodo lo uso para pulverizar un poco sobre mi rostro una vez maquillada y dar un extra de hidratación y fijar mi maquillaje. Su precio es de 17,50 euros.

Bueno con esto ya termino por hoy, espero que os haya servido de ayuda y os haya entretenido.

¡¡No vemos Pronto!! y... ¡¡Mil besos!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics