b:skin

05 noviembre 2014

Mi tocador


¡¡Hola a tod@s!!!

Por fín puedo publicar esta entrada que por unas cosas y otras la he tenido que ir posponiéndo, pero bueno... ¡Mejor tarde que nunca!

En este caso os quiero enseñar mi amado tocador y como tengo yo organizado mi maquillaje. A mí me encanta ver vídeos y fotos de los tocadores de otras chicas y así poder coger ideas, así que espero que os guste y si queréis coger idas o simplemente cotillear os invito a seguir leyendo.

Primero os enseño unas fotos del tocador en general y luego ya voy enseñando cada cosita con mas detalle.



Bueno pues este es mi tocador, en primer lugar os digo que la mesa es el escritorio MICKE de IKEA (ver aquí ). La silla y el cojín son también de IKEA, ya no los tienen o yo por lo menos no lo encuentro en su web, pero hay algunas sillas muy parecidas, por si queréis contillear la web os la dejo aquí.

Ahora vamos con lo que más me gusta...¡¡Los detalles!!


Este es el espejo KOLJA (ver aquí ) y las lámparas MUSIK que vienen por separado, no vienen las dos lámparas juntas (ver aquí ), ambas cosas son de IKEA. A mí este conjunto de lámparas y epejo me encanta, me tiene... ¡¡Enamoradita!!



Los recipientes de las brochas son maceteros de IKEA, en este color en la web ya no aparecen, pero hay unos maceteros iguales en otros colores que podéis ver aquí, están muy bien y son muy baratos.
El espejo por no variar también es de IKEA, como podréis ver me encanta IKEA... ¡¡Viva IKEA!! Bueno a lo que iba, el espejo se llama TRENSUM y si pincháis aquí lo veréis.



En este estante es donde organizo mi rutina facial diaria y viene muy bien ya que consigues más espacio, puedes colocar cosas tanto arriba como abajo, se llama VARIERA (ver aquí).



Bueno seguimos con mi organizador KRUS de IKEA (ver aquí) que yo utilizo para organizar mis discos de algodón y bastoncillos, lo encontraréis en la sección de cocina ya que en realidad es un organizador de alimentos se supone...
La bandeja blanca de al lado, es una bandeja de madera que me vino con unos geles que me regalaron y que la uso como podéis ver para organizador mis prebases, fijadores, una cajita con las pinzas de delipar, el rizador de pestañas de MAC,esponjita, muestras que quiero probar...



Lo primero que podéis ver en esta foto es mi organizador de labiales de buycoins que fue muy barato, unos 4 euros y en el que organizo mis mejores labiales y los que más uso. Si queréis ir a la pagina de buycoin pinchar aquí.
Al lado tengo un neceser de MAC que uso para organizar todas mis paletas de MAC, me resulta muy cómodo ya que son las que uso sobretodo para ir a maquillar y así las tengo siempre organizadas para transportarlas. Este neceser se puede conseguir en las tiendas PRO y tienen un precio de unos 30 euros.



Ya por último encima del tocador tengo este organizador de IKEA que se llama PLUGGIS ( ver aquí), que uso para organizar todas mis paletas. No encontraba nada que me gustara para organizarlas, pero cuando descubrí esto en IKEA ví la luz ya que tengo todas a las vista y las puedo coger con mucha facilidad, os lo recomiendo muy mucho y además entran bastantes.
Al lado del organizador tengo una caja de pañuelos del mercadona.

Para terminar os enseño como tengo organizado los cajones:



Lo único de lo que os puedo hablar de los cajones son de lor organizadores transaparentes de IKEA, se llaman ATONIUS (ver aquí), en realidad vienen con un apartado más, pero de fondo no me esntraban así que para que me entaran según están tuve que cortarlos y no fue nada fácil os advierto.

Bueno pues ya me despiedo hasta dentro de... ¡¡Muy, muy pronto!!

¡¡Mil besos!!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics