b:skin

28 enero 2015

Favoritos 2014



¡¡Hola a to@s!!!

Sé que ya estamos a finales de enero y que este post lo debería haber publicado hace ya unas semanas, pero mejor tarde que nunca ¿no?
Pues como no quería dejar de hablaros de mis favoritos del 2014.. ¡Aquí los tenéis!


FAVORITOS DE MAQUILLAJE

Prebases y Fijadores de maquillaje



Voy a empezar por las prebases que es lo primero que aplico antes de maquillarme, las que más me gustan a mí son la Sebium pore refiner de Bioderma que me va genial para la zona T ya que hace que me dure mucho más la base que aplique después y también me gusta mucho The Pore Fesional de Benefit que me hace la misma función que la de Bioderma.
Como prebase de ojos la que más me gusta es la Smudge proof eyeshadow de Nars que como ya he dicho muchas veces hace que las sombras me aguanten todo el día sin hacer ni un sólo pliegue.
Por último quiero nombrar el Fix plus de MAC que para mí es un favorito de hace ya un montón de años y me encanta usarlo una vez que estoy maquillada para fijar el maquillaje y darle un extra de hidratación, tiene muchos usos más pero yo sobretodo lo uso para fijar.


Bases de maquillaje


Estas son dos de mis bases indispensables para vivir, aunque los Reyes me trajeron una que se está convirtiendo en una de mis favoaritas. 
La primera es la Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars en el tono Groenland, es una crema con color que me encata para el día a día  y que sobretodo la uso en invierno. Para ser una crema con color tiene una cobertura media, tiene una muy buena duración y es muy fácil de aplicar dejando un aspecto muy natural.
La segunda base es la Face & Body de MAC en el tono C6, es más que conocida esta base, yo la he usado mucho el verano pasado por eso os enseño un tono alto, pero tengo varios tonos ya que me gusta tarbajar con ella. Me gusta usarla en verano porque tengo la piel mucho mejor que en invierno y no necesito que me cubra muchas imperfecciones y además al ser resistente al agua aguanta muy bien los calores de verano. Da un efecto muy jugosito que estando morena me encanta, en invierno me gusta ir un pco más mate.

Correctores


En cuanto a correctores os enseño dos, uno que uso cuando estoy muy blanca y otro que uso en verano cuando estoy morena, también los suelo mezclar entre ellos para ir consiguiendo mi color a medida que voy dejando de ser casper.
El primero es el Select Moisturecover que es en el tono NW30 y el segundo es el Mineralize en el tono NW20, ambos son de MAC y me gustan por que son muy hidratantes y no me hacen pliegues, el Mineralize es un poco más cubriente y fijo y el Select Moisturecover es mas ligerito por eso me gusta más usarlo en verano.

Polvos compactos


Sin duda alguna mis favaoritos del 2014 son los Studio Careblend de MAC en el tono Medium Plus, me gusta porque me fija muy bien la base sin acartonar y me mentienen la piel hidratada gracias a que en sus ingredientes podemos encontar aceite de oliva y manteca de karité.

Bronceadores


El bronceador que más he usado es el Bronzing Powder de Nars en el tono Laguna, tiene  un tono muy bonito que aporta un toque bronceado espectacular, yo sobretodo lo uso para broncear, pero también lo he usado para contornear, que aunque tenga cierto brillito dorado casi ni se aprecia en la piel una vez aplicado.

Coloretes


Estos coloretes de Hourglass son mi gran descubrimiento del 2014, me han enamorado y me quiero hacer con alguno más, aportan un color precioso y natural al rostro dando mucha jugosidad a las mejillas.
Los que tengo yo son el Ambient light blush en el tono Diffused Heat y la paleta de edición limitada Ambient lighting blush palette que contiene dos tonos de lineal fijo que son el Luminous flush (Izquierda) y el Mood exposure (derecha) y uno de edición limitada que es el Incandescent electra (centro).

Iluminadores


En cuanto a iluminadores os tengo que hablar de estos dos, por un lado del famosísimo The celestial powder en el tono candlelight de Kevin Aucoin que ya no sé que decir de él que no se haya dicho ya, es absolutamente precioso, aporta mucha luz al rostro sin ser muy evidente, una joya en toda regla.
 Mi segunda opción es la que uso día a día  y es el Mineralize skin finish de MAC en el tono Lights capade. Si el de Kevin Aucoin es sutil, este ya es la discreción personificada, me gusta mucho para usarlo durante el día ya que no es muy evidente y a mí durante el día no me gusta ir demasiado iluminada.

Sombras de ojos


Este 2014 las sombras que más he usado y que sigo usando este 2015 son las sombras en crema, me gustan por la facilidad y rápidez con la que se trabajan obteniendo unos looks muy bonitos y resultones. Las que más he usado son los Long lasting stick eyeshadow de kiko 05 y 06 en los tonos , la Color chameleon de Charlotte Tilbury en el tono Dark pearl y la sombra Color tatoo de Maybelline en el tono On-and-on bronze.


No podía no nombrar esta paleta que he usado muchísimo para hacer transiciones, iluminar, marcar... Mi rutina era usar la sombra en crema en el parpado móvil y marcar la cuenca e iluminar el arco de la ceja con estas sombras, es la Naked Basics de Urban decay mundialmente conocida, me gustaría mucho hacerme con la Naked Basics 2, así que seguranente en breve caiga.

Lápices de ojos


En cuanto a lápices los que más he usado y uso, son estos dos, ya que son los que más me duran en la linea de agua. Son el Super shock de Avon en el tono Black, un negro negrísismo y el Larger than life long-wear eyeliner en el tono Rue bonaparate de Nars, un tono crema para abrir la mirada.

Labiales


Estos son los labiales que más he usado en 2014, de izquierda a derecha Manhunt ( Nars), Russian Red (MAC), Speed dial ( MAC), Lustering ( MAC), Underground ( Charlotte Tilbury). Los que están tumbados son el de la izquierda el Yu de Nars y el de la derecha el gloss Priscilla también de Nars.

FAVORITOS COSMÉTICA

Limpieza e hidratación del rostro


Bueno estos son algunos de mis productos de limpieza facial, concretamente los que más me han gustado en el 2014. 
Uno de ellos es el limpiador de Even Lom que yo no lo he comprado ya que tiene un precio muy elevando, pero me lo mandaron en un pedido que hice a Spacenk cuando pedí la paleta de coloretes de Hourglass ya que había una promoción de que si te gastabas X dinero te lo enviaban, este es un tamaño muestra pero trae 30 ml y se usa muy poquita cantidad. Es una pasada, deja la piel muy limpia y suave y tiene un olor herbal muy rico, yo no lo uso para desmaquillar sino para limpiar el rostro por las mañanas, trae una muselina para retirar el producto y es una verdadero placer usarlo.
El otro producto del que os quiero hablar es este exfoliante de Karite de L'occitane, creo que ya no le venden, pero no estoy segura y es una pena por que es fantástico, tiene un grano gordito que limpia profundamente pero a la vez deja la piel muy hidratada al tener Karité, lo suelo usar una o dos veces a la semana.


En cuanto a hidrtación estos cuatro productos son mis salvavidas. Voy a empezar por el Agua Thermal de Uriage que la conocí gracias a un evento Blogger que hubo en Salamanca, lo uso principalemnte depués de la depilacion facial para calmar y me funciona genial, siempre me salen granitos depués de la depilación pero gracias a este agua ya no me han vuelto a salir ni uno. Tiene muchisimos usos, pero yo principalemte lo uso para calmar la piel. 
El siguente producto hidratante es el Ungüento de oliva de ziaja, es otro producto multiusos , yo lo uso para hidratar parches de sequedad que me salen por la cara y otras partes del cuerpo, me funciona genial, si me lo pongo por la noche, a la mañana siguiente practicamente ha desaparecido el parche, le doy un 10 y encima es super baratito.
Sigo con otro producto de Ziaja y es la Crema hidratante facial de aloe vera, me gusta porque hidrata muy bien, pero sin ser ni muy untuosa ni muy ligera. Ya es el segundo tarrito que gasto y seguiré comprandola. 
El último producto , pero no menos importante es mi balsamo labial preferido y es el Carmex, me gusta en todas su variantes, pero este me gusta algo más por el formano y el olor,

Limpieza e hidratación cuerpo


Lo primero he de decir que soy muy vaga para hidratarme el cuerpo y exfoliarmelo, pero con estos productos me resulta tan agradable que me cuesta menos.
Lo primero es el Exfoliante de Rituals, que entró en una revista hace unos meses y me ha sorprendido ya que yo nunca había usado un exfoliante corporal de este tipo, huele que alimenta y deja la piel muy suave.
Lo siguente son dos cremas corporales, una es el After sun de Hawaiian Tropic con olor a coco que lo uso en verano todos los días, es una maravilla, su olor, su textura...
La otra crema también la conocí en el evento Blogger y es la BB body cream de Natural Honey, la llevo usando desde entonces y me gusta porque es muy hidratante y fácil de aplicar.

Limpieza e hidratación pelo




Yo gracias a mis padres he heredado un pelo fantástico que no necesita mucho cuidado, y me basta y me sobra con estos dos producto que son el Champú y la Mascarilla oro liquido de Deliplús, me dejan el pelo muy sueve, no me importan las siliconas y me dura limpio bastante tiempo.

Desmaquillates


Estos son los producto desmaquillates que llevo usando mucho tiempo y nos los cambio por nada, tienen una calidad precio muy buena. Son el Agua micelar de Sephora, y el desmaquillante bifásico de Deliplús, que a mí me desmaquilla los ojos en un periquete, no me pica, ni irrita los ojos ni nada, me encanta.

FAVORITOS LIBROS Y SERIES

Libros


La saga Valeria escrita por Elisabet Benavent esta compuesta por cuatro libros y son los que más me han gustado en 2014.

Series



Crónicas Vampíricas me ha fascinado, la he empezado a ver en 2014 y ya he visto las cinco temporadas que hay, ahora estoy deseando de que salga la temporada 6 en español. ¡¡Adoro a Damon Salvatore!!


Mi otra serie  del 2014 ha sido Arrow, me ha sorpredido para bien y me enganchó desde el primer capítulo, os la recomiedo muy mucho.


Bueno con esto termino ya por hoy, espero que os haya entretenido y gustado, me gustaría saber cuales han sido vuestros favoritos en el 2014, así que si os apetece contarmelo estaré encantada de leer vuestros comentarios.

¡¡Mil besos a to@s!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics