b:skin

12 enero 2015

Regalos de Reyes



¡¡Hola a tod@s!!

Ya estoy de vuelta depués de más de un mes, pero se han metido por medio las Navidades y no he parado ni un momento y luego encima, para colmo, he estado con un trancazo... pero lo importante es que ya estoy aquí con la entrada de mis regalos de  Reyes por si os apetece cotillear un poquito.

Voy a empezar enseñado las cositas de maquillaje que son de las que más hay y luego seguiré con un poco de todo, he de decir que este año he debido ser buenísima porque los Reyes Magos se han portado super bien.

Bueno...¡¡Vamos a ello!!

Lo primero que os enseño es esta maravilla que me tiene enamorada, al principio cuando la empecé a ver en fotos no me llamó la atención, pero cuando la toqueteé en Sephora me dejó alucinada, tiene unos colores super especiales, así que se fue directa a la carta para los Reyes.




Lo siguiente también son unas paletas de sombras que llevaba detrás de ellas mucho tiempo y por fin las tengo en mi poder, son la Lorca Pro 2, que me llama mucho más la atención que la 1 y la Lorac Unzipped, son una pasada de bonitas y las necesitáis en vuestra vida, a mí me han venido de Amazon.com sin ningún problema.

 



Más cositas que vienen desde muy lejos son el primer de Smashbox que no lo he probado aún, pero he leído buenas cosas sobre él y el iluminador doble de Stila que desde que se lo vi a Sabri, del canal Sabri's world , no he dejado de pensar en él y por fin lo tengo y me ha encantado la luminosidad tan natural que aporta a la piel, es precioso, sólo he pobado el tono más clarito, pero el tono más dorado en verano tiene que quedar espectacular.




Esto si que no me lo esperaba porque estaba agotadisimo cuando fui a toquetearlo a mi stand de Bobbi y me dio mucha pena, pero como los Reyes son mágicos me lo consiguieron y es una maravilla. Es el iluminador Pink Glow de edición limitada de Navidad de Bobbi Brown.



Una de las mejores bases de maquillaje que he probado es esta de Giorgio Armani, no os quiero contar mucho porque quiero hacer una review ya que este producto se lo merece.




Lo Reyes me repusieron la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced que ya se me había terminado y saben que me gusta mucho y por si no tuviera bastante, me dejaron también la Smokey eyes de Bobbi Brown que dicen que es muy buena, aún no la he probado, ya os contaré que tal.



Sigo con más cositas... los broceadores Soleil Tan de Chanel, me han encantado y también me repusieron mi perfume de Chanel, que es Eau Tendre.



Mis Reyes consigieron el Dragon Girl de Nars que siempre que he intentado hacerme con él estaba agotadísimo y ya entiendo porqué, es muy favorecedor, duradero y potente



Gracias a los Reyes he podido probar los famosísimos coloretes de Milani y uno de sus labiales, la verdad que me ha gustado más de lo que esperaba. Los coloretes son Red vino y Berry Amor y  el labial es el 04 High Voltage.




Otro de los coloretes es el Rockateur de Benefit que cuando lo sacaron lo estuve toqueteando en Sephora y no me llamó nada, casi no pigmentaba, pero depués de oir a varias chicas decir que hay que usarlo con brocha y en el rostro decidí que me lo probaran en Sephora y claro... se fue directo a mi wishlist y ya por fin lo tengo y no lo he dejado de usar... ¡¡Me encanta!!!




Bueno ya la última cosita de maquillaje que me dejaron los Reyes es una joyita de Dolce & Gabbana, es la sombra en crema 100 Dahlia que es un tono berenjena- amarronado, aún no la he estrenado, pero lo estoy deseando.



Ahora sigo con otras cositas varias, lo primero que os enseño es un bolso de Purificación García y un monedero también de la misma firma. El bolso es "caprichosa y consentida bandolera" por si a alguien le interesa.




Algo que había pedido era un reloj de carey y el que me dejaron fue este de Marea, me ha gustado mucho, yo creo que lo vieron en mi wishlist...



Otra de las cosas que no me esperaba y que quería hace mucho es el Kindle y estoy encantada con él, falta una funda que aún no ha llegado, pero cuando la tenga os la enseñaré. El Kindle venía con unos cuantos libros que tenía ganas de leer, ahora estoy con la saga Silvia de Elisabet Benavent.



Ya terminando os enseños dos cositas muy cuquis y son un cuaderno en forma de libro con la portada de París, es de Alle hop y  una taza muy mona, pero que la tengo que ir a cambiar ya que tiene un fallo en un letra, pero bueno no habrá problema, es de una tienda de Salamanca de souvenirs.



Por último uno de los regalos más especiales es el que me hizo mi cuñada y es este estuche de goma Eva que se puede usar  para bolis o brochas, yo lo usaré para lo segundo, cuando salga de viaje las llevaré ahí, es monísimo!!! Los hace de cualquier color, con lacitos, caritas... si a alguna le interesa que se ponga en contacto conmigo.



Bueno me despido ya hasta la próxima entrada ¡Espero que os haya gustado cotillear un poquito!

¡¡Mil besos a tod@s!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics